Home cinema improvisado

Hola. Siento repetirme. Ya te hice esta pregunta hace algo así como una semana, pero debido a los problemas de la web de todoexpertos las respuestas (y la propia pregunta) se han borrado del servidor, así que te la vuelvo a hacer por si puedes ayudarme.
Hace poco decidí conectar mi televisor al PC con la intención de ver en la pantalla de TV lo que sale por el monitor de mi ordenador (Porque esto es posible, ¿no?) El caso es que mi PC tiene una tarjeta gráfica Nvidia Riva TNT2 Modelo 64 con una entrada RCA y otra S-VIDEO. Mi TV tiene también entrada RCA para video y audio y una conexión EUROCONECTOR (Creo que también se la conoce como SCART)
El tema es que me he comprado un cable con conexión EUROCONECTOR en un extremo y 3 conexiones RCA (1 video y 2 canales de audio) en el otro. Con él conecto mi ordenador al televisor... Pero no consigo ver la imagen de la pantalla del PC en la TV...
¿Qué es lo que tengo que hacer? Mi TV no tiene canal de video propiamente dicho (canal AV) pero en el manual de instrucciones indica que hay 2 canales externos (EXT1 y EXT2) para conectar otros aparatos (ordenadores, proyectores...) Pero en esos canales tampoco consigo ver nada!
¿Hago algo mal? ¿Necesito activar algo en la tarjeta gráfica para poder sacar la imagen a la TV? ¿Podría ser mejor enchufar el cable al video y que entrase a la TV como señal de video? (El video también tiene EUROCONECTOR, 2 de hecho...)
Espero que puedas ayudarme, porque este tema me está frustrando bastante... Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
La verdad que no la conozco, lo que te aconsejo es que veas al que te vendió la esa placa, que seguro debe tener más idea de como hacerlo, disculpa por no poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que configurar la tarjeta de la pc para que te salga a la tv y no al monitor
Lo logras posiblemente en configuración de pantalla y entrando en avanzadas -