Conectar altavoces 2.1 a TV

Pues me han regalado un sistema de altavoces Logitech S220 para PC con entrada de audio tipo jack. Mi televisión tiene salida RCA. ¿Hay algún cable por el que pueda salir el sonido de la tv por RCA a los altavoces con entrada jack? ¿Este cable serviría?
http://img97.imageshack.us/img97/2141/dualrcaplugsxstereojack.jpg

1 respuesta

Respuesta
Sí, buscas un cable 2 * RCA macho a mini jack 3.5mm estéreo macho. Es fácil de encontrar.
El que adjuntas es parecido, pero el mini jack es hembra por lo que además necesitarías un cable mini jack 3.5mm estéreo <-> mini jack 3.5mm estéreo para conectar lo de to foto a los altavoces.
Asumo que los altavoces tienen entrada mini jack hembra, si los altavoces vienen con un cable mini jack macho, entonces lo de tu foto es lo que necesitas.