Copiar dvd

¿Sabes cómo copiar de dvd a dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sí, y te digo "creo" porque la teoría sí la sé, pero el llevarlo a la práctica implica tener una grabadora de dvd que actualmente tiene un precio inabordable (Pioneer), y los dvd vírgenes tienen un precio que hace inviable económicamente el pirateo de películas. Pero no te preocupes, al principio ocurría lo mismo con los cd y ya ves ahora como están...
Bueno si crees que si dime como... porque yo he probado con el geardvd y unos dvd's si que los copia pero otros me dice que tienen copryng de ese... ¿sabes cómo evitarlo?
Yo utilizo DVDit! Pe, pero como no tengo grabadora de dvd creo minidvd (formato dvd pero en un cd). Prueba a desproteger el dvd original con el Deccs, pasando los ficheros al disco duro y dese allí creas el nuevo dvd