Cable de 15 pin

Hola, ante todo gracias por atender mi pregunta.
Acabo de comprar un cable de 15 pines, para poder ver en el televisor el dvd, usb etc, he configurado el portátil a 2 monitores, pero en el televisor tan solo hay imagen, pero sin sonido, significa esto que he de configurar algo más.
Indicarle que el portátil es de la marca ASUS y el televisor SONY.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
El cable de 15 pines con conector tipo DE, es RGB analógico, lo que significa que sólo porta imagen.
El sonido debes sacarlo por la toma de lína con un jack stereo o por auriculares. Deberás conseguir un cable con un conector por un lado como tenga la salida del P.C., que suele ser jack 3 mm y por el otro, como lo pida la TV para la entrada de audio asociada a la toma de P.C. Esta toma puede ser igual, otro jack, o dos conectores RCA para el sonido de los dos canales.