Pesan mucho

Hola, estoy intentando mandar videos por el correo pero son muy grandes, puedes aconsejarme como se hace. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que optimizes el video para poder enviarlo. Deberías convertirlo a divx (mpeg-4) o a flv. Aunque es posible que el video pierda calidad si lo comprimes mucho.
Cada vez menos gente envía videos por email (por el peso). Lo ideal es subir el video a You tuve o flickr (por ejemplo) y compartirlo con quien tu quieras.
www.flyupload.com - te permite subir videos de hasta 2 gigas, te da un enlace de descarga que lo puedes enviar a la persona que tu quieras para que se descargue el video. Es gratis.
Lo que quiero esreducir el tamaño de la imagen del video, no la calidad. Pasarlo a otro formato implica que la persona que recibe el correo debe tener el reproductor adecuado, el sistema flv es muy bueno
¿Cómo puede ser que reciba en un correo, un video de 5 minutos, en 2mb? ¿Cómo se hace eso?
Si, ¿pero en que tamaño lo ves? ¿Lo has puesto a a pantalla completa? Los videos pesan, la única manera es bajarle un poco la calidad (si no se visualiza a tamaño completo no se ven mal) y pasarlos a un formato comprimido.