Cdi

Hola, tengo un aparato reproductor de cdi Philips que sirve ahora para bien poco, pero he averiguado que puede leer los vcd el problema es que me salta una protección de software al no ser original. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué dice exactamente la protección?
Hola, gracias por contestar, después de verse unos 2 segundos de la película, se para la imagen y aparece una pantalla con el siguiente texto:
"this videocd title is played with control software licensed from philips electronics NV
copyright 1993-1994 (version 4.1.1) all rights reserved"
Después vuelve al comienzo.
Si sabes algo me lo dices. Gracias.
Disculpa la demora, hice unas pruebas en mi CDI y lo que grabo con un grabador externo de VCD es reproducido bien. ¿Posiblemente el soft con el que estas creando un VCD esté creando en la pista 1 una información no entendida por el CDI. Con qué soft estas creando el VCD?
Hola de nuevo, gracias por tu interés. ¡A ver si le damos solución! El VCD lo creo con el Nero-Burning Rom a partir de un archivo mpg creado con el Tmpgenc.
Intentá crear el VCD con un soft diferente, más no sé que decirte. Probá en este link
www.DVD-BAKAP.tk
Tal vez ellos te ayuden con tu problema
Mucha Suerte!