Problemas video grabador dvd pioner

Buenas días, tengo un video dvd grabador con disco duro Pioner de 4 o 5 años de antigüedad, y desde hace unos días cuando termino de ver un programa grabado previamente, al apagarlo, parece que muere, ya que el display frontal se queda oscuro, no aparece el reloj y la tv se deja de ver, ya que la antena pasa por el video, en otras palabras es como si lo desenchufara, pero sin haberlo hecho. No se que le puede pasar. Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta, en el menú de configuración en pantalla del DVD-grabador, encontrar una opción denominada "ahorro de energía" (o similar) y desactívala. Léete bien el manual antes de hacerlo.
Suerte.