Conectar altavoces al TV

Hola Lerybufon, tengo una TV con entradas RCA y quería que el audio
Saliera por los altavoces de un equipo de música que tengo, sin embargo los cables que van de los altavoces a equipo de música tienen terminación limpia (es decir el cable de cobre pelado sin ningún tipo de jacket, como puedo hacer para que conectar estos al TV.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te en cuenta que los altavoces no los puedes conectar directamente a la tele, necesitan amplificación por lo tanto lo que has de conectar es:
La salida de la tele (ojo, salida no entrada) a la entrada auxiliar del equipo de música y los altavoces tal como los has estado utilizando hasta ahora, una vez conectado deberás seleccionar la entrada auxiliar en el equipo de música.