Duda con euroconectores

Hola:
Verá, tengo un problema. Resulta que tengo ono instalado en mi casa, veo perfectamente todos los programas, vídeo, dvd y consola. Pues bien, con todo ese lío de cables he comprado un euroconector múltiple para poner todo a uno y es que no se ve, la tv sí pero por ejemplo la consola se ve el canal pero lleno de nieve y al fondo el canal del vídeo, ¿Qué hago mal? ¿Me puede ayudar? Me han dicho que es que los euroconectores múltiples son muy malos y que dan pegas.
Muchas gracias. Belén.

1 respuesta

Respuesta
Has comprado un concentrador de euroconector, para que puedas ver la imagen bien deberías desconectar del propio concentrador el resto de euroconectores que no usas en ese momento, se te mezclan varias imágenes, (aunque estén en standby) prueba de conectar un solo euroconector y comprobar como lo ves, lo haces con todos los aparatos y detectarás si es un problema de concentrar las señales o del propio concentrador, para esto que pretendes hay unos selectores que tienen unos botones para seleccionar el euroconector activo, que van bastante mejor.
Sí, efectivamente si conecto uno a uno todo de se bien pero claro es un rollo tener que estar conectando y desconectando.
Me dice que existe ese aparato. Me puede decir exactamente cómo se llama, dónde comprarlo y qué precio más o menos tiene.
Muchas gracias por su ayuda. Belén.
Se llama selector de euroconectores, es básicamente lo mismo que tienes pero con un botón en cada euroconector de entrada. ¿Costará alrededor de los 20?