Hola ¿Qué videocámara me aconsejas?

HOla, ¿estoy pensando en comprarme una cámara de alta definición que ronde los 400?, he visto estos dos modelos, la JVC GZ-H300 con disco duro y memoria micro sd y la CANON LEGRIA HF R16 que va únicamente con memoria micro sd. ¿Cuál me recomiendas, ya que no estoy muy puesto en el mundo de las cámaras y no viendo las especificaciones de una y de otra no se muy bien cual es mejor?.
Un saludo y gracias
Respuesta
El disco duro no es imprescindible.. hoy en día hay memorias flash (tarjetas SD) de grandes capacidades. Además, si lleva disco duro consumirá más batería.
Canon es un buena marca, y me inclinaría por esa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tendrías que buscar en la página oficial de cada una, sus especificaciones.
Yo me inclinaría por la de solo memoria, creo que es más rápida en el proceso de grabar y te ahorras casi por completo la parte mecánica de la grabación.
Tendrás que usar tarjetas de memoria de buena calidad, de marca buena porque las malillas te darían saltos en la grabación.