Tv led disco duro

Hola... 1º decir que soy bastante ignorante en estas cosas e igual mi pregunta te hace gracia y todo... Pero ahí va...
TV Sony bravia KDL 32ex600 le tengo conectado un disco duro multimedia emtec q800...
Bien he intentado meterle una película de alta definición de esas que ocupan 18g al disco duro.. Y me dice que ni hablar del peluquin...(¿el sistema del disco duro es fat 32)y claro para soportar archivos tan grandes necesitaría estar en formato NTFS no?... Pero el disco duro externo viene así de fabrica... Y no me atrevo a tocarlo.
Ahora la preguntita de ignorante... Si yo conecto otro disco duro externo formateado a NTFS.yle meto las pelis en alta definición de 15,16,18g y lo conecto al usb de la tele.. ¿consegure ver la peli? ¿O es un disparate?
En fin Gracias por tu tiempo...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sé si habrás conseguido ya solucionar el problema ya que hace tiempo que no entro por aquí. En cualquier caso, no es una tontería lo que planteas. Los vídeos en HD como bien dices son muy pesados y, por lo tanto, para poder meterlos en un disco duro éste debe estar formateado en NTFS.
No obstante, antes de cambiar el disco duro como pretendes, asegúrate de que el formato del vídeo que intentas reproducir sea "reproducible" por tu disco duro multimedia.