Dvd portátil

Hola quisiera comprarme un dvd portátil, ¿me lo aconseja? ¿O es de poca utilidad? Estado viendo una oferta, ¿el modelo LG DP450 por 79?, ¿Merece la pena? ¿Me aconseja que traigan también tdt integrado o es mala la calidad de imagen? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Aconsejar o no este tipo de compras es complicado.
Yo no lo tengo pero porque he valorado si me interesaba y no lo iba a utilizar, por lo que no lo hice.
El modelo y el precio no está mal, pero antes hs de pensar si lo utilizarás y cuanto lo utilizarás.
Si es portátil no necesitas el tdt. Y la calidad de imagen es suficiente para verlo en una pantalla de 7 pulgadas
Respuesta
No recomiendo los dvd portátiles.. suelen ser de pantalla pequeña y de poca calidad. Además, muchas veces vale más la pena comprar un netbook o portátil económico, que hace sus funciones.
Lo del tdt integrado.. diría que no vale la pena.. No por la calidad, sino por la poca utilidad que puede tener.. dentro de poco todas las teles tendrán uno.