37" plamsa, led o lcd

Buenos días,
Actualmente tengo una telvisión Sony de 32" (tubo, creo lo llaman CRDT) y tan solo por estética, pareciera que vivo en la prehistoria, me gustaría cambiarla por una de 37", pero tengo dudas ¿qué es mejor para mi? No uso mucho ni la play ni la wii ni nada de eso y principalmente es ver la tele, alguna película y deportes..
¿Cuál me recomendáis? ¿Qué marcas? Yo con mi Sony estoy muy contento..
Gracias
Respuesta
Sobre tu tele.. es cierto que las sony bravía son muy buenas y estéticas.. pero siempre pagas la marca. Cualquier samsung o philips se verá igual de bien.
Sobre las tecnologías.. en cuaestión de calidad y fiabilidad yo recomendaría led, después lcd y por último plasma.
Si solo vas a ver la tele y películas con calidad normalilla.. no vale la pena que te malgastes el dinero con una led.. eso sí, yo me compraría una lcd, porque las plasma tienen una vida útil más corta y su deterioro se neota pronto.
Saludos, espero que te sirva.. SI tienes alguna dudilla más, tengo web con consultorio propio: http://almendrasymejillones.blogspot.com