Problema de captura con Avid

Buenos días,
Tengo un problema(seguramente de novato) al capturar con avid.
Abro la herramienta de captura, y al seleccionar el canal de video y el de audio, me dice:
"You may not capture or log audio and video together because they are being at different rates"
Quiero capturar mediante fireware de mi cámara JVC miniDV
Mil gracias por adelantado por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece los ratios del audio no están son los mismos que los del video.
Debe ser algo relacionado con los settings de captura, haz pruebas con los diferentes settings.
¿En qué formato estás capturando?