Videocámara

Quería preguntar sobre una videocámara que viene de promoción con un periódico. Tenemos cámara dgital, pero no videocámara y nos hacía ilusión. La marca es PRIXTON, y entre otras cosas pone :equipada con un sensor de 1.3 Mpx capaz de interpolar hasta 3.1 Mpx (que no se si quiere decir que tiene 1.3 o 3.1), zoom digital de 4 aumentos, ranura para tarjetas SD, captura de imágenes, etc... Pues eso que no creo que por el precio sea una maravilla, pero que me aconsejes si vale para uso doméstico, para cuando sales a pasear con el perro, cuando estás con la familia y esas cosas. Muchas gracias.
Respuesta
No te la recomiendo vas a tirar el dinero con ella.
Ahora hay modelos de jvc incluso de sony super económicos y con unas prestaciones buenísimas.
Si quieres una marca más barata pero fiable y con cierta calidad vete a airis.