Problema dvd

Hola . Actualmente tengo un dvd con tdt integrado y una tv sin tdt y al grabar de los canales de tdt solo puedo ver la tv en analógico. Mi pregunta es : ¿Si la tv tiene tdt y el dvd también podría grabar y ver otro canal mientras grabo o necesitaría algo más para poderla ver mientras grabo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si la TV tiene TDT y el DVD también, tienes dos sintonizadores TDT por tanto puedes grabar con el DVD un canal (asumo que el DVD es grabador) y ver otro canal sintonizado en el TV.