Tdt audio

Es posible que pueda oír el 5.1 del dvd por el tdt para oír las películas de la tele por el 5.1 del dvd, ¿si se puede como hacaerlo?
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta pero..
La emisión de TDT actual no incorpora 5.1, solo hay alguna prueba en TV3 y en cualquier caso la mayoría de decodificadores no tienen salida 5.1
El sistema de audio 5.1 solo se puede oír en aparatos que incorporen la señal coaxial i/o óptica, pero aun así ahora no se emite en 5.1