Disco duro externo no graba tdt

Antes de nada agradecerte tu ayuda pues he probado ya todas las conexiones posibles para enlazar todo lo que tengo y no lo consigo.
Tengo una tv normal con tdt externo al que tengo enlazado un dvd normal, y un disco duro externo grabador. Antes funcionaba todo perfectamente (aun teniendo enchufada también la play), pero desde que entro la tdt en vigor no me permite grabar lo que se emite en la tv. Cambie la conexión y lo intercale de la siguiente manera, de la toma de antena al tdt, de este al regrabador y por ultimo a la tv pero sigue sin grabar. Es como si no reconociese la señal digital. El disco duro externo es un conceptronic 500 gb comprado hace un año, ¿se ha quedado obsoleto después del apagón analógico?
Gracias de antemano por todo

1 respuesta

Respuesta
Quiero suponer que si, tu disco duro se ha quedado obsoleto después del apagón analógico. Aquí puedes revaluar las opciones, si compras un disco duro nuevo que tenga la entrada de captura digital, o compras un grabador de tv digital (como TIVO) que te puede ahorrar muchos problemas
Esperaba una posible solución sin tener que comprar ningún componente más, o como mucho un tdt solo para poner anes del disco duro externo. Ya se que comprnado unos equipos nuevos no tendría ste problema.
Gracias de todos modos por contestar