Retransmisión de eventos

Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría que me solucionaseis. Quiero un equipo de video para retransmitir una carrera de coches sin motor a lo largo de todo el recorrido. Lo que quiero es una serie de cámaras inalámbricas, cuyas imágenes queden en la pantalla de un portátil, y desde aquí, poder escoger la images que quiero enviar a una pantalla gigante.
Me puede alguien informar sobre esto. ¿Hay algo de segunda mano?, ¿Existe algo semejante de alquiler por tarragona?
Gracias
Respuesta
Creo que pides mucho. ¿De qué presupuesto dispones? ¿Dónde estaría tu centro de realización? ¿Qué distancia y qué recorrido hace dicha carrera?
Sabes, esto es algo similar a la vuelta ciclista. Aquí se utilizan cámaras enlazadas con un helicóptero que hace las veces de repetidor.. ufhh... demasiado complicado.
Si tu carrera se hace en un circuito despejado, pequenyo y sin obstáculos (edificios) hay unas cámaras ip wifi que no dan demasiada resolución y un máximo de unos 80 metros sin obstáculos, pero sigo sin recomendártelo. El resultado podría no ser el deseado y son algo costosas estas cámaras. Aparte tendrías que alimentarlas. Aparte necesitas un software de realización que te admita... ¿cuántas cámaras?
Todo un reto el tuyo