Error ConvertXtoDVD

¿Estaba intentando grabar una pelicla y e? ¿l? ¿Programa me arrojo el siguiente error?
Fallo en la información de la pista "acceses violation at address 63314650 in modulo drv43260 .dll. Write of address 63413650
No puede obtenerse la información de la pista. Tal ves el formato real no fue detectado debido a una extensión de archivo incorrecta
(Ubicación de la película)... No contiene ninguna pista de video decodificable
¿Se descargo mal el archivo o es un problema del programa?
Espero respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza ultravideo converter
¿Me sirve ese programa para trasformar archivos VBR a DvD?
Este sirve total video converter 3.12