Juntar cable de ono con cable tv-tdt
Hola, tengo una duda, verás, me he comprado una tele de estas con un tdt integrado. Hasta ahora yo tenia un tdt externo al que le llegaba un cable de antena (de tv-tdt) conectado con euroconector a la televisión y directamente a la tele tenia conectado el cable de ono por la entrada normal de antena (ono analógico sin deco). De esta forma veía la tele de ono y la tdt.
Ahora al tener el tdt integrado directamente a la televisión tengo que conectar el cable de tv-tdt y ya no podría ver ono analógico.
Mi pregunta es la siguiente, ¿podría juntar los dos cables? ¿Funcionaria?, es decir, mi teoría es que si junto los dos cables las dos señales irían en el mismo cable que conectaría a la tele, luego la tele diferencia por un lado la tdt y por el otro ono analógico. ¿Es esto viable?
Gracias.
Ahora al tener el tdt integrado directamente a la televisión tengo que conectar el cable de tv-tdt y ya no podría ver ono analógico.
Mi pregunta es la siguiente, ¿podría juntar los dos cables? ¿Funcionaria?, es decir, mi teoría es que si junto los dos cables las dos señales irían en el mismo cable que conectaría a la tele, luego la tele diferencia por un lado la tdt y por el otro ono analógico. ¿Es esto viable?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1