Cómo ver el PC en la TV

Hola, me interesa cómo conectar el ordenador a la televisión. El principal problema es que mi tarjeta de vídeo (Voodoo Banshee) no tiene salida de TV. Por ello el método normal no sirve. He leído que es posible hacerlo aun así. ¿Se venden cables para conectar la salida de vídeo del ordenador con la TV? Espero tus sugerencias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, la verdad que si no tienes salida de video no puedes ver el ordenador por la tela. Ten en cuenta que lo que hace la salida de vide es que salgan las imágenes del ordenador, sino lo tiene dime tu como van a salir. Si, hay cables. Pero primero tienes que ver que salida de video tiene la tarjeta, si rca(que es amarilla) y s-video(que es circular y negro, con unos agujeros). Lo mismo pasa con la televisión. Si tienes euroconector en la tele tendrás que ponerlo y meter tres cables(audio y video). Eso en cualquier tienda de informática te lo venden.
He leído en varios sitios que sí se puede conectar y he visto el modo de construirse uno mismo los cables para las tarjetas SIN salida de vídeo. Si tuviera salida de vídeo no necesitaría ayuda.