Blu ray grabador

Hola buenos días, me gustaría que me informases sobre Blu ray grabadores que se puedan extraer las grabaciones a un disco duro externo o poder grabarlo en dvd y que reproduzcan todos los formatos, muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Te va a costar bastante (si es que exista, porque los lectores domésticos como los lectores internos para PC, son los dos a la vez entonces solo hay un lector y un disco duro como máximo)
Si tienes una torre, es lo más practico, así lo puedes pasar a disco duro multimedia, o interno, en formato que quieras, DV, HDV, H264, DIVX, etc...
Y luego volcar a DVD normal
Otra manera seria coger un lector domestico, y utilizar un disco duro multimedia que tiene función de grabación, así luego lo llevas a tu PC, y lo pasas a DVD.