Como conectar tv sin tdt, dvd sin tdt y dos deco

Hola, he visto una de tus respuestas y veo que sí que se puede ver y grabar la tdt con tv y dvd grabador, los dos sin tdt, si se pone a cada aparato un decodificador de tdt. Siento mi torpeza, pero yo necesito ayuda con el cableado. Es decir, ¿cómo tengo que conectar todo entre sí?
Supongo que si cambio el dvd por un vhs también es posible, ¿no? Es que tengo que hacer las dos instalaciones: una en mi casa y la otra en casa de mi hermana.
¿Podrías explicarme las conexiones?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es tan sencillo como enchufar el deco TDT al aparato grabador a través de euroconector, y en el aparato grabador especificar que quieres grabar desde esa fuente externa (lee las instrucciones para saber cómo hacerlo).
Para que funcione la grabación, has de mantener encendido el deco TDT.
Hola de nuevo, gracias por la aclaración. Lo probaré y a ver si funciona. Para buscarlo en las instrucciones, tengo que considerar el deco de tdt como cualquier aparato externo, ¿verdad? O sea, una cámara de video, u otro video.
En fin, practice makes perfect, así cuando lo pruebe te comento.
Muchas gracias.
Ok, coméntame los resultados.
Hola de nuevo, perdón por el retraso pero esta instalación la tenía que realizar en casa de una amiga y nos ha costado unos días fijar la fecha. Pero todo ha ido bien, he tenido que cambiar algunas cosas porque su DVD es un tanto extraño.
Pero gracias a tu explicación he podido entender cómo va el tema y por fin! Podemos ver la tdt y grabar otro canal.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas