TDT: Instrucciones de instalación descodificador Telef

Buenas tardes,
Dispongo de un decodificador de los que Telefónica usa para su servicio de Imagenio.
En concreto es un decodificador ADB, modelo Telefónica 3100TW
Desearía utilizarlo para adaptar mi receptor de TV analógico a la TDT (sin usar Imagenio).
No consigo configurarlo ya que se me bloquea con el siguiente mensaje: "cargando imagenio... Espere, por favor" (supongo que será porque no encuentra red de internet conectada al decodificador).
¿Podríais darme alguna indicación para configurarlo?
Respuesta
No puedes usar este tipo de aparato convertindo en tdt, el software no lo permite, solo puede funcionar con dirección ip .