Tft/tv

Hola veras quiero comprar un monitor que a la vez pueda hacerlo servir como televisor.
Me han enseñado un Lg de 20 pulgadas por 300 euros, pero he estado mirando por aquí y he encontrado este samsung SM2333HD23" por 245 euros crees que es buena opción el samsung GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Desde luego entre LG y Samsung, no hay foto, hay que saber que Samsung fabrica sus propios paneles LCD, con lo que el conjunto esta mucho mejor que comprando a tierzos como lo hace LG...
Buena compra por venir !