No funcionan bien los títulos en mi dc10+

Hola:
Mi pregunta está relacionada con los títulos de mi placa cd10+ con el software original (Studio).
Aclaro que la he usado muy poco por lo que soy todavía muy inexperto en el tema.
Es asunto es que una vez capturada una fracción de video (tengo una cámara Sony Digital8)cuando estoy en la pantalla de edición los títulos que le pongo se ven bien al reproducir el clip
pero cuando pasa a "crear película" para sacarla a cinta en el producto terminado no se ven bien los títulos...¿cuál será el problema?..
PD. Tengo una Pentium III de 866 Mz, Motherboard Soyo 7vba, placa de video Geforce II y 512 Mb de Ram
MUCHAS GRACIAS.-

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experto con el programa Studio de la DC10, yo tengo convertida mi DC10 en una DC30 y la utilizo con el Adobe Premiere que es un programa de edición mucho mejor que el studio que trae la placa.
Para convertirla y poder usar el Premiere tienes que ir a la página www.clubpremiere.com.ar y allí te podes bajar los drivers necesarios y una breve explicación de como instalarla. Ojo si convertís la placa a una DC30 ( mucho más cara y profesional ) no vas a poder usar el programa studio sino unicamente podrás usar el Adobe Premiere.
Además en esta página podes entrar a las "Pizarras" donde vas a encontrar muchísima información sobre esta placa y mucha gente que soluciono problemas y como lo hizo.