Conversión de Mpg a DivX

Hola maikel. Tengo un archivo Mpg compatible con DVD Pal capturado de una mini DV con PInnacle Studio 7. Ocupa 1,4Gb y no se como meterlo en CD.
He intentado pasarlo a DivX pero me falla el programa, que es el FX
VIDEO CONVERTER 2 (da "error desconocido").
Mi sistema operativo es un WIndows Millenium, desde un Pentium III a
700Hz con 50 Gigas de disco duro (uno de 40 y otro de 10).
¿Sabes cuál es el fallo? ¿Quizá tenía que pasar a Divx desde AVI y no
desde MPEG? Pero se supone que programa FX video converter pasa de MPg
a DivX.
¿Conoces la videocámara Sony MiniDV PC8E-Pal? Tiene salida firewire (con la que capturo desde el PC) pero no admite que le devuelva el video retocado para grabarlo de nuevo a una cinta y poderlo volcar al VHS... ¡Me parece increíble!

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que te diré es que tienes una PC 8 con la entrada digital deshabilitada, seguro que la compraste a los gabachos de nomatica, en fin.
Mira lo que mejor podrías hacer es echar un vistazo al grabador dvd que encontraras en www.cineyaudioentucasa.com