Dvd rom pioneer DVD-116

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo una DVD-ROM PIONEER DVD-116, existe alguna forma de hacerla multizona, como es, porque me permite cambiar cinco veces y ya esta en la ultima y no se si al cambiar ya queda en esa zona
Respuesta
En los DVD-ROM es más fácil hacerlos multizona. Te recomiendo el software remote selector y el dvd genie. Dicho software te permite ver DVDs de otras regiones sin cambiar la configuración de tu DVD. Las unidades DVD-ROM almacenan la zona en una memoria FLASH o EEPROM (son circuitos o chips de memoria reprogramables), una vez que llegue al límite de 5 veces no podrás cambiar la zona a menos que cambies los chips de memoria que te mencioné y puede ser además de complicado algo caro. El software que te mencioné no hace caso a la programación del hardware y te cambia la zona sin modificar nada. El software lo puedes encontrar en www.vcdhelp.com