Capturadora para principiante

Hola, soy el del otro día, mi pregunta es que capturadora me recomiendas para montar mis primeros videos de duración aproximada 30 minutos, es para realizar un corto, mi cámara es minidv, pero es de las domesticas. ¿Ademas sabes como podría grabar los diálogos en el corto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una Studio DV de Pinnacle. Es la más barata y mi cámara es una Sony Digital 8. lo que tienes que asegurarte es que ( si sos de Europa ) que tu cámara tenga también DV-IN ya que allá las venden con DV-OUT solamente y no podrías grabar lo que sale de la PC a la cámara. Una vez que tienes todo digitalizado en la PC con el programa Adobe Premiere podes trabajar con el video y el audio por separado, donde podrás agregar comentarios sonidos o música como quieras. Tené en cuenta que el video digitalizado en Pc te coupará mucho espacio en disco ( 1 GB por cada 4 minutos de video más o menos ) y que necesitaras una PC más o menos rápida ( Pentium II de 500 Mhz para arriba ) .
Que la cámara sea domestica no hay drama ya que es una minidv y tiene una calidad muy buena de grabación, la diferencia con las profesionales es que pueden grabar mejor con poca luz o cosas por el estilo que ya seria pedir demasiado.