No puede ver lo que grabo

Buenos días. Tengo una cámara de video panasonic, me ha surgido un problema que consiste en: cuando grabo y voy a ver lo que grabado, los botones de play y rebobinado no atienden y no visionar las imágenes.

1 respuesta

Respuesta
1
No me especificas si se trata de una cámara nueva, de la que estás aprendiendo sus funciones, o si por el contrario es un aparato "veterano" que de repente dejó de funcionar correctamente.
Suponiendo que te encuentras en el primer caso, y dado que desconozco el funcionamiento de tu cámara (no me aclaras tampoco el modelo para poder buscarlo por internet), así que te explicaré el funcionamiento de la mía: Hay un botón giratorio verde (cerca del botón rojo de grabación) con el que apagas y enciendes la cámara; dicho botón, girándolo hasta la posición "CAM" permite grabar. El mismo botón giratorio, cambiándolo de posición a "VCR", permite visionar lo grabado.
Si no te sirve de ayuda, te aconsejo que al menos me facilites la información que me falta. No soy adivino...
Tienes razón, creo que no me explicado bien, la cámara tiene 5 años y es una panasonic G... el fallo ha sido justo después (supongo que es casualidadad) de comparar una batería nueva de 2200 aMp, y no se ve en la posición VCR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas