Duda con cámara digital!

Hola,
te quisiera hacer una pregunta. Pero antes de nada quiero darte las gracias por darme esa posibilidad.
Resulta que tengo un tel. Móvil, en concreto, un nokia 6210 classic, y lo he abierto porque se me ha roto el botón de encendido. Al sacar la carcasa, he perdido la gomita negra que protege la lente de la cámara digital y no sé como se llama ni donde puedo encontrarla para adquirir una nueva. ¿Sabes el nombre y si hay repuestos para este tipo de piezas?
Gracias de nuevo,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no dispongo de esa información ya que me dedico a otra línea electrónica. Me despido y disculpas por no poder ayudarte