Cable PC-TV

Tengo la impresión de que mi cable que conecta mi PC a la TV atrae campos magnéticos y que, a intervalos se acoplan acústicamente y me producen interferencias en la TV. La verdad es que el cable es largo 30 m.
¿Cómo puedo evitar esto?
(Disculpa la falta de tecnicismos de mi pregunta)

1 respuesta

Respuesta
Si bueno lo que supongo que quieres decir es que por causa del cable se inducen parásitos que estarán afectando al resultado, pues bien lo único que tienes que hacer es poner un cable apantallado, consulta en tu tienda de componentes.
Saludos y visita:
www.cineyaudioentucasa.com
Maikelnight.