Convertir DC10 en DC30

Alguien me facilitaría los archivos o el sitio donde encontrar información para transformar una DC10 en DC30
¿Esto tiene inconvenientes?
e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en esta`página y tienes todo lo que necesitas http://plugins.members.easyspace.com/dll.htm y a la pregunta si trae inconvenientes nada que afecte el buen funcionamiento de la maquina, el único inconveniente que conozco es que si alguna vez desinstalas o renuevas el sistema operativo tienes que hacer de nuevo las modificaciones en el driver de la placa .Suerte