Problemas al conectar tv al pc

Buenos días, lo primero agradecer a todos los que participáis en esta wb me parece de mucha utilidad.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un televisor Philips modelo15PF4110, este tv tiene una salida DVI-D dual link, una entrada S-video y Euroconector, el caso es que esta tele no la utilizo para nada y puesto que tengo como monitor de mi ordenador una CRT me gustaría sacarle provecho como pantalla del ordenador.
El ordenador tiene tarjeta gráfica integrada en la placa y solo tiene salida VGA
Mi idea era la de enchufarlo mediante la salida DVI-D de la TV a la VGA del ordenador.
Me compre un adaptador DVI-D a VGA y una cable VGA-VGA, lo enchufe a la tarjeta gráfica del ordenador y el problema es que no visiono nada en la TV
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En la distancia es algo complicado pero ¿has probado a toquetar el menú de la TV? Asegurate de que esa entrada de señal está activa. Si lo tienes todo bien cableado, indicándole a la TV que use esa entrada deberías tener señal.
Beunos días, la salida DVI-D que tiene el TV es la que el fabricante indica como idónea para conectar el PC, de hecho el fabricante le pone a esa salida como nombre "PC".
A encender el TV le doy en el mando al botón AV y selecciono el canal PC, y la pantalla se queda negra.
Se me ocurrió probar a reiniciar el ordenador con la TV enchufada y tampoco me da señal.
No entiendo que puede pasar.
¿Alguna sugerencia más?
¿Tienes tú las instrucciones?, me las he descargado y dice elegir el canal PC en la tecla AV, pero luego con la tecla > hay que conmutar entre modo TV y modo PC. O sea hay que validar la opción mediante la tecla >.
Después vienen más ajustes de menú para PC y una tabla con resoluciones. Pruébalo todo.
Vamos que ya casi está je je!. Suerte!
El tema es que la pantalla al poner en el canal "PC", salta con un mensaje que dice que no recibe señal. He probado a enchufar la pantalla a otro ordenador por si fuera cosa de la tarjeta gráfica del ordenador y tampoco me va, menuda historia! Ya no se que más hacer.
¿Puedes configurar el windows para que muestre el escritorio en 2 pantallas?, o sea intenta conectar 2 monitores (tu monitor antiguo y la TV), a ver que hace. En el escritorio botón derecho del ratón, propiedades, configuración...
Otra cosa, si están todos los cables bien y no hay alguno roto por dentro, tal vez (me comentan) podría ser que tu TV no tiene el software actualizado de forma que permita señal por ese conector. No es nada raro que las teles modernas que tiran de firmware para configuaraciones puedan dar problemas de comptabilidad, es decir que la señal del PC no esté "de acuerdo" con lo que en este momento tu TV espera recibir por ese conector. Se dan tambiñén casos de problemas de audio vía HDMI entre equipos por esa falta de compatibilidad de versiones.
Bueno pues me imagino que me tendé que resignar a seguir con la Tv en el rincón oscuro, es una pena, ya me había comprado los cables con la idea de conectarlo. De todas maneras muchas gracias por las molestias.
Un saludo
No te rindas. Mira la resolución, tamaño de pantalla, etc de salida de la tarjeta gráfica.
Consulta a alguien de Philips el tema...
Suerte.