Tele sin euro

Hola : Tengo una tele sin euroconector. Puedo conectar un dvd grabador.Es decir un video vhs si que se conectarlo(antena in antena out y buscar canal video en tele). ¿En el caso del video grabador es igual?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver puedes conectar la entrada de ATN a uno de los dos o el DVD-REC o al VHS pero elijas el que elijas después la salida al otro también por ANT y la ultima al TV . así en cada uno de esllos estaran en una frecuencia distienta ., Ya tendrás que ajustarlo ...
Venga suerte .