DVD y varios TVs

BUenos días, lo que yo quisiera saber es como se podría conectar varios televisores a un mismo reproductor dvd, y que en todos se pudiera ver a al vez lo que se pusiera en el dvd.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el conector Euro. Estándar mediante un ladrón de salida, de venta en casas de electrónica .
Otra forma es embiado la señal mediante un emisor y varios receptores vía FMH . consiguiendo así que conectado cada uno de ls recptores a un tv distinto .
Venga