Sobre edición de video

Hola que tal, mira mi consulta es sobre la edicionh de video ya que quiero saber como puedo llevar un video analógico de cinta de 8mm al disco duro, que cables o que programa necesito, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te llamas? ; Bueno eso no es lo importante, mira si deseas editar cualquier video o imágenes tienes que tener una tarjeta de captura y con ella te pueden facilitar un programa conque puedes editar el videoy usar para tu edición como desees ya que tiene el tipo de compresión que deseas y los minutos o segundos que quieras. Sobre los cables que necesitas la tarjeta de captura debe indicarte en sus entradas los tipos de cables que necesitas, por ejem. yo tengo una tarjeta de capture que tiene para conectar cables rca audio video y super video o SVH, ademas de poder ver televisión en ella y también puedes meter una vdeocamara o señal normal de tv o una video si gustas, espero no haberte confundido, que te sea de utilidad la respuesta, saludos y nos estamos escribiendo hasta luego. Salvador.R.A