Conectar cámara vieja a PC

Hola:
Quería preguntarles si se puede conectar una cámara con puerto I/O (minijack) a una pc.
El modelo es viejo un SONY MAVICA FD. La idea sería poder sacar fotos a través de la PC.
Por lo poco que vi, parece imposible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, es que estuve en otro país y recién regreso.
Te paso a explicar el método para poder editar o retocar las fotos desde una Mavica de sony.
Estas cámaras usan un disquete de 1.3m para almacenar las fotos, si mal no recuerdo. Si pones ese disquetes en la PC veras las fotos en el explorador y podrás abrirlas con cualquier soft para retocarlas.
En caso que desees usar la conexión de minijack, debes tener una placa capturadora de video instalada en la PC y de esa forma detectara la conexión de la cámara, luego de abrir el archivo podrás editarlo como en el paso anterior.
OK, muchas gracias. La cámara como decís usa disquetera 1.3.
Con este tipo de conexión y algún software, sería posible hacer ajustes de enfoque y otros, ¿usando la pc?. Yo quisiera usar la conexión no solo para editar si no para tomar las fotos.
No, la cámara no acepta un control externo dado que no viene con soft apropiado para ello ni esta preparada para hacerlo
Muchas gracias. Con lo poco que sé del tema busqué en Internet y me pareció lo mismo, pero quise asegurarme.
Muy útil el sitio y tu respuesta.
lu