Actualizar dvd

Buenas tardes,
Tengo un dvd marca loewe mod. Xemix 5106do de unos 6 años de antigüedad. Al reproducir pelis grabadas con el ordenador, se retrasa el sonido. En el pc no, va perfectamente sincronizado voz e imagen. Bueno, en alguna película, tampoco en todas. Nos han comentado que seguramente es un fallo de compatibilidad del dvd con dvix. ¿Puede ser? Y, si es así, ¿com se puede "actualizar" o "corregir" el aparato de dvd? Eso es todo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el retraso del sonido con respecto al audio suele ser problema de la descompresora que en el diseño original del reproductor no esta bien refrigerado, Solución ponerle a dicah un refrigerador de aluminio con ventilador tipo micro .
La actualización de la firw la suministra el fabricante así que que solo tienes que poner la marca en google y te sadra su página en dicha página tendrás que suminstrarle el modelo y el numero de serie del aparato, y te conducirá a las posibles actualizaciones si las tiene.
Venga ...
Más info en :
http://www.foros-web.com/hakemat/