Videocámara

Hola... Mi pregunta es si se puede pasar unos videos de una videocámara (o video es sony ) "solo toma video" a la computadora en formatos que pueda reproducir el windows media, los caset que quiero pasar están completos, es decir casi están llenos es como una hora de video.
Pasarlos a VHS creo que si puedo, solo conectas la video a la tele y lo grabas con la videocasetera, creo que así es.
Pero yo quiero pasarlos a la compu... Hay algún programa o que hago.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Si con una capturadora de Video de tiempo real ...
Estas vienen conectadas por USB 2.0 y su programa correspondiente, y a rular ...
Venga