Sobre Video Cámaras

Deseo comprar una video cámara en formato MiniDV que modelo y marca me recomiendan. Que creen que sea lo mejor, unos dicen que la competencia esta entre Sony y Panasonic, porque y cual me sirve más.
Gracias!
Respuesta
Yo te recomiendo que adquieras una panasonic y que te asegures que sea 3ccd. Existe una buena línea que son las "pv", si no me equivoco... tiene lente leica dicomar, que son los mejores del mundo. Además de eso, puedes pasar el video por usb, video compuesto y tiene salida directa para s-video. Te dan prestación como cámara fotgráfica, con una buena cantidad de megapíxeles. Algunos modelos incluyen un micrófono de mano. Todo eso te lo recomiendo mientras desees comprar una minidv semiprofesional. Panasonic tiene también una línea profesional y es excelente. Son de menor costo que otras marcas y dan resultados sobresalientes. Una marca mejor que sony, es JVC y también tienen una línea profesional muy reconocida. Las sony son muy buenas, pero no te dan la resolución de panasonic, ni la estabilidad de jvc. Son más para uso muy doméstico, como quien quiere una solución integrada (waio, bravía, etc.), hay que eu puedes tener acceso a muchas prestaciones, dentro del conjunto de esa línea, pero no fuera de ese perímetro de tecnología. Reitero: panasonic es una buena opción. Buena suerte.