Compra de videocámara

Hola, voy a comprar una video cámara y me gustaría que me dijeras que características son en las que me tengo que fijar a la hora de comprarla, ademas te comento, mi tope son unos 300 euros y me gustaría me dijeras alguna cámara que este también medio bien por este importe. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera sony que grabe en soporte mini dv, estará muy bien y si tiene entrada de audio externa mejor.
¿Lo de mini dv que es? ¿Y por que es mejor que otro formato?, anda se bueno y mojate, dame el nombre de alguna específicamente, un modelo que este bien y sea asequible. Muchas gracias.
http://www.ciao.es/Sony_DCR_HC30__444977
La DCR HC30 me parece una muy buena cámara, y Mini dv es el soporte en que se graba, es un casete digital llamado mini dv, te dura 60 minutos de grabación. Es lo mejor y es económico para comprar el material virgen.
Perdona que te moleste de nuevo, el formato mini dv es el mejor o el disco duro es aun mejor, si es así dime las características básicas que debe tener una cámara para ser medio buena
Muchas gracias.
A ver amigo, las cámaras de disco duro son muy caras y las que graban en formato DVD son malas, el mini dv es el mejor, llevo 30 años grabando con diferentes equipos, y esto es así.
Un abrazo