Error grabación

Hola.:
Tengo una videocámara digital Sony, de mini dvd y he tenido un par de veces problemas al grabar el disco, me explico, he realizado la grabación normalmente, pero por alguna extraña razón se ha borrado el último bloque grabado y aunque en el disco sigue estando lo grabado anteriormente, no me deja finalizar el disco ni volver a grabar sólo visualizar.
No se por que me pasa esto, por que incluso la primera vez llegue a visualizar lo que luego se borro y no puedo recuperar. En el disco se aprecia el espacio que esta grabado, pero nada más. También es extraño que se borre todo lo que se borra, porque ademas lo que grabamos no lo grabamos de una sola vez, si no en distintos bloques. Los discos que utilizo son DVD -RW.
Un saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos el problema son los discos, los DVD's pueden contiener 7 veces más información que los cds, y los tracks son mucho más delgados hasta una huella digital puede impedir la correcta escritura o lectura del disco. Al momento de grabar un bloque la cámara te puede indicar que ha habido un error en el disco y que se puede perder pparcialmente la información. Efectivamente lo vas a poder visualizar. Pero después de sacarlo y volverlo a poner ya no vas a ver NADA ni en la cámara ni en ningún lado por que no se finaliza correctamente. Cuando sucede eso antes de sacar el disco pasa tu información a cualquier dispositivo a través del cable análogo o como puedas por que lo msa seguro es que ya no lo puedas recuperar por los medios estándares. Por ultimo si tienes disco no finalizados que no puedas ver te recomiendo el programa ISO Buster es lo que me ha funcionado ami en algunos casos.
Suerte. Feliz navidad
Muchas gracias, efectivamente la información la he pasado al ordenador por medio de una tarjeta de televisión o capturadora de video y probare con el programa que me recomiendas a ver si con un poco de suerte puedo recuperar lo que he perdido, ya te contare.