Conexion S-VHS

Hola:
Quiero conectar un dvd que tiene salida S-VHS a una tele con entrada S-VHS (o S-Video no lo se).Tengo las clavijas pero no se como va el cableado, me podías decir algo al respecto. Gracias, Saludos.
Respuesta
¿Cómo da la salida el video y como tiene la entrada el televisor en lo que a conectores se refiere?
El DVD tiene salida S-VHS y euroconector, el televisor tiene entrada S-VHS
Bien, en ese caso, lo mejor es que pongas un cable de S-Vhs a S-Vhs, este cable te lo venden echo en cualquier tienda, ¿Quieres decir que tienes cable y conectores para hacerlo? En ese caso y por lo que cuesta el cable te recomendaría comprarlo hecho, a pesar de ello si aun estas interesado en las conexiones las tengo solo que no las tengo aquí ahora, entonces seria bueno que te pusieras en contacto conmigo a través del correo que encontraras en www.cineyaudioentucasa.com y estaré encantado de enviarte la hoja con las conexiones que como ya te digo la tengo en casa y te la pasaría escaneada.