¿Qué portátil comprar?

Buenas!
Estoy empezando a ahorrar para comprarme un ordenador portátil con el que poder ponerme a trabajar en video. Capturar en el lugar de rodaje, mostrar mis proyectos fuera de mi casa, etc. Dicen que los Mac dan mejor rendimiento con la edición de video, pero también he oído que los windows son ya tan potentes que da lo mismo. El problema es la gran diferencia de precio, los mac son carísimos. ¿Cuál es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta
Los mac son mejores para el diseño gráfico, pero aunque cada vez menos es difícil encontrar aplicaciones, ì un pc si estas dispuesto a comprar una buena aplicación te ira mejor.
Tu decides...