Dv. Plus

Hola ender, quiero volver a preguntarte por la tarjeta dv. Plus de miro.
Y mi pregunta es la siguiente,¿Hay algún parche que se le pueda poner al adobe premiere para que le funcione la salida analógica a esta tarjeta? Me an dicho que lo Hay.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
... bufff, qué difícil me está siendo localizártelo. En la página de Pinnacle no tiene sus propios drivers (? ¿? ¿?), y he encontrado a otra gente con tu mismo problema, pero me dicen que tienes el driver que necesitas en el CD original de Pinnacle. Otros dicen que si utilizas la versión 5.1 del Premiere te funciona bien... Sigo buscando...
Bueno, después de más de dos horas he encontrado dos archivos en esta dirección que quizá te puedan ser útiles...
ftp://ftp.pinnaclesys.com/Pub/StudioDV/
A ver si hay suerte. Ya me dirás