Ayuda duda

Hola expert... Una ayuda por favor: Acabo pasar mi cinta vhs a mi pc, y mis inquietudes son las siguientes:
1)A que formato lo convierto tal que no pierda su calidad, para luego grabarlo en un DVD.
2)Con que programa haría para añadirle títulos, nombre, dedicatoria, etc
3)Y en el caso que fallaría... Con que programa lo editaría.
Mil gracias por tu ayuda.
Un saludo a la distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Oka, en primer lugar para editarlo el Adobe Premier 2.0 luego para comprimirlo para MPEG 2 DVD, el PROCODER 2.0, ya salio el 3.0 y para la autoría del DVD y grabarlo el DVD it .- es muy bueno y su interface es muy intuitiva.
Saludos .- Alejandro