Cámara video

Hola, estoy interesado en adquirir una cámara de video miniDV y dispongo de unos 300 euros de presupuesto, ¿cuál me recomiendas que me compre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, solo unas cosillas:
Yo he visto con horror cómo en tan solo una semana mi cámara bajaba su precio en el mercado alrededor de 30E, con esto quiero decirte que es complicado saber cual es el mejor momento aunque es cierto que el precio a prestaciones iguales o incluso mejores que las de modelos más modernos, las Mini DV están en su punto, en este momento, y bajando continuamente el precio, el único riesgo es que puedas quedarte sin el modelo que quieres. Yo he visto modelos desde 169 E (Samsung vpd 361)e incluso menos, aunque probablemente ahora esté más barata, pero si lo que buscas es calidad y prestaciones te recomiendo SONY, ya que el Night shot, la óptica Carl Zeiss y una pantalla táctil solo la encontrarás en esta marca, y por cerca de 300 E tienes la Sony DCR HC45 (o 45E), al menos en Zaragoza (Creo que era en continente), en otras ciudades no sé si estará más o menos cara. Otra buena opción calidad/precio es la JVC GR D360 (esta en la Fnac) y La JVC GR D740 (continente y corte Inglés).