Daewoo dvg-5000n, problema curioso...

Tengo un Reproductor daewoo dvg-5000n, cuando inserto cds, dvds de películas hasta cierto tramo la película se ve bien y de ahí se bloquea u avanza por bloques, (a veces se da el caso que indica: "disc error" cuando selecciono en menu de película reproducir o play cuando no escojo escenas) pero estos problemas ocurren frecuentemente en ciertas escenas es decir: si escojo directamente la escena 25 de una película se bloquea ahí, por un momento pensé que era el disco pero no este disco esta muy bien en computadoras y otras computadoras, es un problema muy curioso... Aver si me dan una respuesta a este problema desesperante... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre curioso si que es, si dices que el disco está bien... prueba a actualizar el firmware si es que se puede, de camino pasalo a multizona que no se pierde nada je je http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,13711.0.html Y lo del firmware míratelo en lo web de Daewoo que seguramente lo podrás actualizar y puede que t arregle el problema.
Nada no pasa nada ya lo hice, sigue igual... ¿qué sera?
¿Está en garantía? Te diría que le des un golpe xDD siempre funciona pero no seas mu burro tmpc... sino es el firmware pues la verdad que m pillas un poco... puede que el lector este mal porque eso de disc error es porque no es capaz de leerlo supongo.. llevalo al servicio técnico y sino hay solución pues una nuevo o puedes usarlo para sentarte encima o puedes experimentar con el.. ábrelo y diviértete o poco¡ Je je